Documento físico o digital, diseñado para que el usuario introduzca datos estructurados
(nombres, apellidos, dirección fecha, etc.) Esto ayuda a que diferentes instancias, registren datos personales de la persona.Conjunto de campos, cada campo debe albergar un dato específico, por ejemplo, el campo "Nombre" debe rellenarse con un nombre personal; el campo "Fecha de nacimiento" debe aceptar una fecha válida, etc.
Para poder editar formularios debes de abrir el documento en Adobe Acrobat. En Herramientas > Preparar formularios.
En Vista previa puedes ver un previo de como va a quedar el formulario.
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Con está herramienta puedes
hacer click en un objeto para
seleccionarlo. Doble click para editarlo. |
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Añades un campo de texto. |
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Agregas una casilla de verificación para permitir
seleccionar una o varias opciones |
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Agregas botones de radio para
permitir la selección de opciones mutuamente excluyentes |
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Agregas una lista de opciones. |
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Agregas una lista de menú desplegable. |
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Agregas un botón, seleccionas una
acción en vista previa |
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Añades un campo de imagen. |
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Añades campo de fecha . |
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Agregas campo de firma. |
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Añades campo de código de barras. |
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Estás opciones puedes alinear, centrar, coincidir en tamaño y distribuir.
En Campos son similares a unas capas que van por orden y puedes editar y seleccionar, dando doble click. |
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En estas opciones puedes cambiar el nombre, color, alineación, abrir o mostrar, y formatos.
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En las acciones, puedes editar y seleccionar que quieres que ejecute
al dar doble click |
 
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